Monday, August 16, 2010

Aclaraciones de los secretos sobre los Power Rangers en Español

In an effort to get the videos from the last post away from the polls and the need to do this, I did it. The following post is in Spanish and is basically a review of what I've said about Mighty Morphin Power Rangers. I've gotten e-mails and comments in Spanish asking for clarifications and I am happy to obliged other than making the posts bilingual which is just time consuming.

En un esfuerzo por poner los videos de la última entrada lejos de los 'polls' y la necesidad de hacer esto, lo hice. El siguiente entrada es en Español y es básicamente una revisión de lo que yo he dicho acerca del programa de Mighty Morphin Power Rangers. He recibido e-mails y comentarios en Español pidiendo aclaraciones y estoy feliz de obligada en lugar de hacer entradas bilingües que consumiendo el tiempo.


En 1994, cuando Haim Saban estaba produciendo la primera temporada de "Mighty Morphin Power Rangers," que necesitaba más video de los 50 episodios de Zyuranger (pronunciado Joo-Ranjer). Lo que pasó fue que más episodios se ordenó después de el captitulo 40, debido a su popularidad. Así que Saban contacto la Compañía Toei y Rainbow (Arco Iris) Producciones (que produjo los trajes de los monstruos) para producir "más video de los Zyuranger '. Las empresas acordaron para producir 25 'episodios' con nuevos trajes y construidos con nuevo combates y "escenas de lucha con el Megazord", este fue filmado en Japón. El video fue enviado a Estados Unidos y se unen con video de América al igual que antes.

Los aficionados han acuñado el material de archivo con el nombre "Zyu 2," no se sabe lo que la compañía Saban oficialmente lo llamo, si es que lo que nombrado. Los captitulos, no se sabe que tienen títulos, pero los fans hiceron títulos, pero no son las oficiales. También se le pidió mantener algunas personalidades como la inteligencia del Ranger Azul y la relación entre los Rangers Rosado y Verde. Por alguna razón desconocida, Amarillo todavía no estaba hecho femenino y en el captitulo "Bloom of Doom", se puede ver claramente la entrepierna del hombre. En el segundo temporada del programa, los monstruos de Lord Zed fue una combinacion de estos monstruos y los monstruos de "Dairanger" (1993). Saban decidió utilizar el "Dairanger" (1993) para el material de archivo Thunderzords para la segunda temporada. La primera temporada contó con 60 episodios y sólo 15 de los 25 monstruos de Zyu 2.

Utilizando el video de 'Zyu 2' fue difícil para la segunda temporada, porque no podían utilizar las imágenes que contiene el Masillas originales debido a la modificación por Lord Zed y el Megazord originale fue intercambiada con el Thunder Megazord. Por lo tanto, hubo 10 veces de la lucha contra monstruos combato el megazord ya que nunca estuvieron juntos en el primer lugar. No había mucha interacción física entre los dos, a veces en cuando podía ver el Megazord antigua a través de explosiones y el humo. Ellos trataron de arreglarlo con algunas nuevas imágenes Americanas de los monstruos destruo Thunder Megazord, el uso más obvio de esto fue en el episodio "El ladrón de energía" con el Octophantom. Hace unos años, un libro Japonés salió con imágenes de los monstruos y había kanji con nombres, algunos muy básicos.

Ahora, hay muchos misterios sin resolver muchos con "Zyu 2". Algunos de los monstruos no combato el Megazord, haciendo que la gente se pregunta por qué. La mayor parte de todo ser Bloom of Doom, hay un rumor Lokar se utilizó en la batalla, pero esto no ha sido comprobada. En el episodio "Oyster Stew," Tommy dio Zack su escudo bajo y el Megazord fue bajo del agua (que nunca sucedió en Zyuranger). La tarjeta tiene (arriba) Zack en un escudo de algodon suave, que es el escudo de América, mientras que el escudo Japonés (que fue utilizado más adelante en Dino Trueno) fue dura. Zack nunca fue visto con el escudo suave en ese episodio, muchos creen que esto es sólo una foto de la publicidad, una re-creación. O tal vez filmado Americana de la escena, pero no fue utilizado. Zack se vio en el escudo duro, gracias a la "Zyu2."


Los juguetes eran de estos monstruos, cinco figuras grandes de 8" (Rhino Blaster, Pirantishead, Soccadillo, Goo Fish, Guitardo) y nueve figures de 5.5" en altura (Slippery Shark, Two-Headed Parrot, Grumble Bee, Peckster, Dramole, Invenusable Flytrap, Stag Beetle, Robogoat, and Pythor). Pythor nunca apareció en Mighty Morphin Power Rangers, es todavía un misterio si se hizo un traje de este monstruo y si el material filmado fue. Tal vez Pythor no está relacionado ni tenía material de archivo en absoluto y es sólo un juguete. 'Zyu 2' fue y nunca se ha visto en Japón en el Super Sentai o en cualquier forma. Me gustaría que este podría ser contestadas, pero me temo que nunca lo sabremos alguna de estas respuestas. Los aficionados siempre se perderán en este. Muchos de los ciudadanos ordinarios no tienen idea de esto.

What REALLY Happened - the first MMPR Movie es una website que expelicar que paso en la pelicula Mighty Morphin Power Rangers The Movie. Todavía no hay una gran cantidad de aficionados que saben de estas cosas. Para los que saben todo acerca de Mariska Hargitay como Dulcea, los monstruos de rata y el escritura, entonces esto no es para ti. Voy a empezar diciendo que la película contenía 100% de material de archivo de América y no se usó material de archivo Japoneses. Para una 'look' de película, hicieron trajes nuevos, buscando armadura pesada y todas las equipo fueron rediseñados. Cada uno de los trajes de los Power Rangers pesaba 40 libras y los actores fueron sus uniformes por diez horas. El plan original era no tener viseras negro y la boca placas de plata con el fin de ver los rostros de los actores y los ojos para mostrar una emoción emoción. Las porciones de material de archivo fue baleado esta manera, este fue zanjado después. Como puede ver, los cinturones son muy distintos y que estaban en los colores de los Rangers. No via bien.

Aquí está una foto de la grabación original. Originalmente los Rangers lucharon monstruos rata que fueron utilizados más adelante en la serie, temporada 2 episodio de "El retorno del Ranger Verde" de tres partes. Rumor es que Saban los amaba y pensaba que sería genial. Se abandonó cuando el director Bryan Spicer sabiamente le informó de deshacerse de ellos. Entonces los Oozemen (Hombres de Ooze) fueron creados y las imágenes tenían que ser re-grabadas. Incluso cuando los monstruos rata salió en el programa, recuerdo que pensaba que eran reales.

Hay escenas inéditas que no hayan sido lanzada en DVD. Aquí está una foto de Sophia Crawford fue el doble en escena peligrosa de una escena eliminada. Los jóvenes fueron a entrenar con Dulcea, este estaba en el script original. Ellos iban a ser visitados por sus espíritus animales en la noche (dormían en color guarda sacos de dormir).

Snoogle y Mariska Hargitay
Además, Dulcea se supone que debe tener un amigo verde como un hormiguero, llamado Snoggle. Más parecía un elefante para mí. No era mucho, es comprensible por qué fue removido. Mariska Hargitay, que había sustituido Gabrielle Fitzpatrick, que fue diagnosticado con un quiste ovárico. Cuando Fitzpatrick regresó, que no tenían tiempo de volver a esta película. Cuando la tripulación pensó que Hargitay no parecía adecuado para el papel después de filmar sus escenas, que fue despedido y Fitzpatrick se había recuperado de su operación.


Yo estaba emocionado de ver los episodios rodados en Australia, como yo sabía que ellos filmó la película en Australia. Era obvio que los Rangers no podían disparar cosas para el espectáculo como la famosa mansión de "La boda" de dos partes y cómo los Rangers caminó alrededor de las zonas que no se parecía a los lugares habitual en "El retorno del Ranger Verde. "

Mordant
Me gusta Mordant por alguna razón. No muchos fans pensado mucho al respecto. Pero en el script original, que iba a ser una criatura y Tengas iban a llevarlo. Evidencia de esto es en el libro para colorear, con los Tengas llevar Mordant grande que conocemos de la película. En el script, material promocional y mencionado libro para colorear (he perdido), se dijo que el era primo de Goldar y yo siempre lo tomé como tal. Los actores de voz para Baboo y Squatt mencionó recientemente en una entrevista de los fans que no fueron abordados para estar en la película y se quejaron de que los personajes no estaban en la película. Creo Mordant fue creado para el fin de ahorrar dinero y fusionar tres caracteres (incluyendo Finster) en uno solo.

Tambein fans me preguntar que si las Monedas de Poder de Ninja fue conectado con las monedas originales. Muchos fans crieron que no fueron conectadas. Goldar destruido las monedas de ninja en la temporada tres, y no destruir las monedas originales.

No hice entrevista a nadie, pero yo pensaba que esto era ya de conocimiento común. Ahora se ha convertido en una leyenda urbana y "rumores". En 1994, Austin St. John (Jason), Thuy Trang (Trini), y Walter Jones (Zack) pidio más dinero a la altura de la popularidad de los Power Rangers y luego fueron despedidos. Esto se discutió y se confirma en una serie de entrevistas y artículos. A continuación, los otros tres (Rocky, Aisha y Adan) los reemplazaban. Lo que algunos fans no se dio cuenta fue que los actores ni siquiera estuvieron presentes para el episodio de "la transferencia de poder" y que había estado ausente por varios episodios antes de eso y material reciclado utilizado fue. Yo tenía 12 años en el momento y me di cuenta de esto. Era obvio puesto que el pelo de Zack había cambiado desde su teme pelo plano. Además, los personajes auxiliares Richie (intereses de amor para Trini) y Curtis (primo de Zack) no volvieron a ser vistos o bien, sin ser escrito fuera del programa.

Captiulos:
Episode 76 - Beauty and the Beasts (10/10/1994)
Austin St. John (Jason) no estuvo presente en este episodio y la voz en Ingles de Jason fue hecho por una persona que no sea acreditado Austin.

Episode 80 - Opposites Attract (10/25/1994)
Ahora hay un nuevo rumor, que estoy tomando como un rumor, pero que la línea de Zordon que Tommy es el nuevo líder fue una nueva línea que Austin St. John no sabía nada. Esto tendría sentido porque cuando salió al aire, me pregunté por qué Jason no reaccionó cuando Zordon dicho esto. Y en un episodio despues, Jason llevar el metamorfosis en lugar de Tommy, que llevó a algunos a creer que no se había decidido Tommy era el líder cuando fue fusilado. Esto es cuando vemos el morfo nuevo de Tommy en una Tanktop, no vemos a Billy y Kimberly hasta que "Vice Versa de Goldar", es decir Jason Frank probablemente no disparar hasta que el nuevo tres actores entró. Este es el último episodio de los tres actores aparecen en y es el último episodio Curtis y Richie aparecen en así.

Episode 81 - Zedd's Monster Mash (10/28/1994)

Este es el primer episodio en el que el trío no apareció. No existen grabaciones de ellos se utilizó, se dijo Trini, Zack y Jason buscando más de los niños que fueron "trick or treat". Este es un episodio que para mí demuestra que Tommy, Kimberly y Billy tuvo que sostener el programa por su cuenta a fin de distraer al hecho de que los otros tres están desaparecidos.

Episode 82-84 - The Ninja Encounter Part 1-3 (11/2-4/1994)
Este episodio presenta Aisha, Rocky, y Adán, pero los actores no fueron créditos hasta que "Goldar's Vice Versa". Creo que la razón por la que se utilizó Hatchasaurus fue a causa de este fiasco, creo que si el trío no dejó, este material no habría sido utilizado. Aunque la competencia de artes marciales no es mucho después de la comida campestre en el parque, Trini y Jason llevaban ropa diferente. En la parte primera, imágenes de St. John, Trang, y Jones para este episodio fueron reciclados de "The Song Of Guitardo" y "Two Heads Are Better Than One". En la tercera parte, se recicló metraje de "Two Heads Are Better Than One".

Además, el "Hidro" o Jetting fue inventó, creo que a excusa para que el trío se encontraban en sus trajes y una segunda excusa para no ver a los actores fue cuando el trío se congelaron por el monstruo flor de cerezo. Además, una parte risible fue cuando Billy Kim, y Tommy ir a la competencia, decir hola a sustitutos de los originales de 3 y fueron a sentarse en otra área. Ellos siempre suelen sentarse en el mismo lugar, y no se dio razón por las que se sientan en dos lugares distintos. Al final de los tres-parter, Aisha, Rocky y Adam fueron juramentados por Zordon, convirtiéndose en "amigos" que conocen sus identidades.

Las tres personas que usaron como reemplazos para Jason, Trini y Zack de lejos. En la televisión, no hemos visto la cara de hellos por de cerca.

Episode 85 - A Monster of Global Proportions (11/5/94)
Las imágenes del trío de este episodio se recicla de "El Wanna-Be Ranger". El Power Cañónno se había introducido todavía, pero el monstruo de Dairanger, el cañón fue utilizado. El Power Blaster fue utiliza en lugar, pero vemos el efecto del cañón de energía. La Conferencia de Paz se establece en este episodio también.

Episode 86 - Zedd Waves (11/7/94)
El trío fue visto en sus trajes y manipulados por las olas. Aisha, Rocky y Adam ayuda una vez más y creo que la razón hubo dos episodios hasta que llegaron los poderes fue facilitar los aficionados a estos personajes.

Episode 87-88 - The Power Transfer Part 1 & 2 (11/8-9/1994)
Secuencias de St. John, Trang, y Jones para este episodio fue reciclado de las dos partes de "Green No More". Tommy lleva absolutamente ningún blanco en los dos episodios, debido al video reciclaje, lo que me hace creer que tenían que coincidir con las imágenes de los tres desaparecidos. Si observa las escenas del Command Center, que lo estaban dispuestas de modo que el niño de tres aparecería en un lado y Billy, Kimberly y Tommy en otro. También es el aspecto final acreditado de Romy J. Sharf como actriz de traje para Alpha 5. El signo más evidente de que no Austin St. John, Thuy Trang y Walter Jones estuvieron presentes fueron cuando hubo una muchacha sin nombre haciendo el papel de Trini, y existe un cambio notable en su voz en Ingles. Ellos usan la voz de la nueva dama en la primera mitad de la condena y viejos metraje Trini al final y tomas de reacción de Zack y Jason.

Episode 89 - Goldar's Vice Versa
Ahora vemos todos los Rangers en su sin mangas en la secuencia de morphing, con lo que el creer Jason Frank le disparó a su junto con los tres nuevos actores O los otros cinco se disparó con el fin de parecerse a Tommy.

Las Tres Atapas
No puedo creer que todas estas cosas paso por detrás de las escenas, también con la noticia de nueva que Brad Hawkins (de VR Troopers) se suponía ser el original White Ranger. Así que hubo todas estas etapas. Primera etapa: Se suponía que iba a ser Jason, Trini, Billy, Zack, Kimberly y sin nombre nuevo tipo Ranger Blanco (interpretado por Brad Hawkins) para toda la temporada. Tommy era demasiado popular para que lo trajo de vuelta (desde que se hizo el programa Cybertron de un captiulo) y Jason Frank y Brad Hawkins intercambiado de lugar. Segunda etapa: El trío original se fueron y una vez 'White Light' fue filmado ya, Tommy se hizo el líder. Tercera Etapa: Los episodios fueron tomadas con material de archivo utilizado por el trío bejo y el trío nuevo se introdujeron. Nada sale como uno lo espera. Recuerdo una entrevista con Jason Frank en TV Guide, cuando salió la película y dijo que el estaba feliz de quedarse y que en el set, la broma era: "Lo mejor es ser bueno o le enviaremos a una conferencia de paz."

Por suerte, cuando Kimberly se fue del programa en la temporara 3, era agradable y ella consiguió una despedida adecuada y el carácter se fue para entrenarse como gimnasta, que siendo su sueño. Ella fue remplasada por Katherine, Katherine Sutherland primera quiera ser Dulcea en la pelicula y los productores se recerdo a ella y la llamando. Y Aisha tenía una complicada despedida, Karen Ashley quería una despedida adecuada, que se le prometió una, pero no hubo tiempo suficiente para hacerlo. Ella fue remplicada por Tanya en Zeo. Y como Rocky obtuvo una despedida adecuada de Zeo a Turbo, así, la razón era una lesión en la espalda. Billy no tuvo una despedida adecuada, dos actores llenado para él - un actor que interpretaba a Billy como viejo y otro en un mensaje confuso. Sin embargo, los cuatro actores no dejó por el dinero. Amy Jo, Karen, y Steven todos se fueron porque querían seguir con sus vidas. Y los rumores dicen que David Yost había diferencias creativas con los productores. Lamentablemente, no ha habido ninguna confirmación o razón dada con todo sobre depature de Yost. Pero estoy seguro de que él tenía sus razones justificadas. No culpo a ninguno de ellos para salir.


Haim Saban (el creador de la serie) decidió hacer una serie con imágenes de otra serie Japonesa de acción "Metalder" para "Cybertron." En esta presentación que se llama 'Pilot' que es solo un captiulo--una prueba, Jason David Frank retrata Adán Steele, que se convierte en Cybertron. Incluso Jamie Kennedy estába en el programa, como un tipo con una cámara. Debido a que la demanda era tan alta para Tommy y la infracción de copyright hacia el planeta de los Transformadores, Cybertron fue refundido y ha cambiado a "VR Troopers", que tuvo dos años. El nombre del personaje principal fue cambiado a Ryan y el papel asignado a Brad Hawkins y otros dos héroes se han añadido con video de "Speilban". Verde (su pantalones), Blanco, Rojo (su venda) y Nergo (su camisa). Y la cancion de "Cybertron" fue camida para el Ranger Verde; ¿Te recreudas la cancion "Green Ranger Go!" quando Tommy pelea con malos?

Serie de Power Ranger = Serie de Super Sentai
Nombre de Power Rangers en Español = Nombre de Sentai en Japones (Traducción en Español)

Mighty Morphin Power Rangers = Kyōryū Sentai Zyuranger (Escuadrón de Dinosaurios Ranger Bestia), Zyuranger se pronuncia 'Joo-Ranger.'

Mighty Morphin Power Rangers Año Dos = Gosei Sentai Dairanger (Escuadrón de cinco estrellas Rangers Gran)

Mighty Morphin Power Rangers Año Tres = Ninja Sentai Kakuranger (Escuadrón de Ninja Rangers de Secreto)

Power Rangers Zeo = Chouriki Sentai Ohranger (Escuadrón de Superpoderes Olé Ranger)

Power Rangers Turbo = Gekisou Sentai Carranger (Escuadrón de Carreras de Ranger de Carros)

Power Rangers En el Espacio = Denji Sentai Megaranger (Escuadrón de Electromagnético Rangers Mega)

Power Rangers Galaxia Perdida = Seijuu Sentai Gingaman (Escuadrón de Estrella Bestia Hombres de Galaxia)

Power Rangers A La Velocidad de la Luz = Kyuukyuu Sentai GoGoFive [Escuadrón al Rescate Cinco Cinco Cinco o Ir Ir Cinco ('Go' signfica 'Ir' en Ingles y 'Go' signfica 'Cinco' en Japones)]

Power Rangers del Tiempo = Mirai Sentai Timeranger (Escuadrón de Futuro Rangers de Tiempo)

Power Rangers Fuerza Salvaje = Hyakujuu Sentai Gaoranger (Escuadrón de Cien Bestias Rangers de Gruñido)

Power Rangers Tormenta Ninja = Ninpuu Sentai Hurricaneger (Escuadrón del sigilo del viento Ranger de Hurcán)

Power Rangers Dino Trueno = Bakuryū Sentai Abaranger (Escuadrón de Dragones de Ráfaga Rangers Motín)

Power Rangers Super Patrulla Delta = Tokusou Sentai Dekaranger (Escuadrón de Investigaciones Especiales Ranger Detectives)

Power Rangers Fuerza Mistica = Mahou Sentai Magiranger (Escuadrón de Magica Rangers Magos)

Power Rangers Operacion Sobrecarga = GoGo Sentai Boukenger (Escuadrón Ir Ir Rangers de Aventuras)

Power Rangers Furia Animal = Juken Sentai Gekiranger (Arte de Bestia Escuadrón Rangers Ferozes)

Power Rangers RPM = Engine Sentai Go-Onger (Escuadrón Motor Rangers Encendido)

1 comment:

sdp said...

Counting the international dubs didn't have the whole walking away problem, unlike the US Jason/Trini/Zack didn't get bad voice overs and retained the original (international) characters voices.

For that very reason I never noticed that Jason/Trini/Zack were not there at all. Then again I was only 7 or 8.